jueves, 2 de febrero de 2017

Preguntas que te debes hacer para que tu armario no termine lleno de ropa que no usas



Muchas de nosotras nos hemos parado en algún momento a final de año a contemplar nuestro closet para empezar a regalar ropa que ya no usamos. Aunque tengamos toda la intención de donar a los más necesitados una bolsa de ropa, lo que parece razonable por la cantidad que tienes acumulada, terminamos regalando de 2 a 5 prendas. 

Esto usualmente pasa porque en nuestra cabeza siempre decimos " y si me compro un cinturón de este color para que combine y me lo pongo", "y si bajo dos kilos y me queda, igual es mi propósito del año". Para evitar que esto pase y sigas perdiendo tiempo en las mañanas pensando en que vas a combinar con que, dinero en productos de limpieza, sigas afectando al medio ambiente haciendo uso de más agua y productos contaminantes y claro, para que aumentes el número de beneficiarios de tu donación, te queremos dar 5 preguntas que te debes hacer cuando te pares en frente de tu closet:


Primero pregúntate que quieres ser y que quieres proyectar a la sociedad. Lo sé, suena existencialista, pero para ser honesta lo que vistes habla mucho de ti. 

Segundo, que quieres resaltar de ti. Este no tiene que ver con atributos físicos, sino de los valores y más bien ciertas cualidades que desea iluminar. Eso que quieres que noten la primera vez que te conocen. Piensa en esa palabra que quieres que la gente te defina; inteligente, geek, sencilla, hípster, loca, sexy... Una vez te hagas la idea de lo que quieres que la gente se haga una idea de ti puedes empezar a proyectar tu vestuario.

Tercero, cierra los ojos e imagínate los escenarios de felicidad y mayor tranquilidad de tu vida, en la playa con tu pareja, en el parque, en un camping, en una fiesta con amigos. Ahora piensa en la ropa que llevabas en cada escenario.

Cuarto, define 5 palabras que te definan y crea un outfit para cada una de ellas.

Quinto y finalmente, se honesta contigo misma, define tus metas y proyecta tu vestuario con ellas. Si por ejemplo quieres encontrar una pareja, pero quieres algo realmente serio no busques resaltar tu sensualidad. Si por el contrario quieres una noche de "sexo casual" y quieres proyectar que te sientes en "hot mood" entonces usa ropa que no te lleven a largas conversaciones si no directo a tu objetivo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.